DISEÑO Y FABRICACIÓN

Gracias a la experiencia de nuestro departamento técnico en el campo de la horticultura y jardinería disponemos de una amplia gama de productos para satisfacer un amplio abanico de soluciones. No obstante, estamos especializados en la producción de substratos personalizados. A partir del análisis de los requisitos de las plantas o del profesional de la horticultura, jardinería, paisajismo, etc… se diseña la receta del substrato para que cumpla con las necesidades de la aplicación del mismo.

Los substratos se fabrican a partir de materias primas debidamente seleccionadas para conseguir nuestros altos estándares de calidad, utilizando fundamentalmente humus de corteza, coco, turbas, perlita, vermiculita y otros macroaditivos así como abonos de alta calidad. Damos especial importancia a la homogeneidad de la mezcla en los substratos para que el productor profesional o el aficionado no encuentren diferencia entre el primer y el último litro de nuestros substratos, no sólo dentro de un mismo saco ó lote sino a lo largo del tiempo.

El cribado de las cortezas a partir de las materias primas provenientes de aserraderos se hace mediante un proceso que asegura un producto de calidad Premium, libre de impurezas hasta el 98%. Las partículas más gruesas son destinadas a paisajismo y jardinería y las más finas entran en el proceso de compostaje hasta la obtención de humus de corteza.

El cribado de las cortezas a partir de las materias primas provenientes de aserraderos se hace mediante un proceso que asegura un producto de calidad Premium, libre de impurezas hasta el 98%.

Share This