LINEA PROFESIONAL

Calidad, homogeneidad y versatilidad: la base del éxito

Calidad: Los substratos Pinaster® profesional se caracterizan por su calidad gracias a una cuidada selección y manejo de materias primas propias como cortezas y humus de corteza así como por la utilización de turbas y coco de primerísima calidad exentos de finos y salinidad. Aseguran un desarrollo de las plantas con menor afección de plagas fúngicas, una optimización del riego y abonado, y una estabilidad en cuanto al pH y estructura del substrato durante el cultivo. Gracias a una cuidada selección de materias primas adquiridas, a una exquisita gestión del compost hasta convertirlo en humus de corteza de pino y a un equilibrado diseño de nuestros sustratos, conseguimos soluciones que permiten un desarrollo de raíces sanas las cuales aportarán los nutrientes necesarios para obtener plantas de calidad.

Gracias a una cuidada seleccin de materias primas conseguimos soluciones que permiten un desarrollo de races sanas

Homogeneidad: La homogeneidad de mezclado de macro aditivos (humus, etc…) y micro aditivos (abonos, etc…) permite conseguir cultivos uniformes, los cuales optimizan su gestión durante el cultivo y el momento de la venta al no ser necesaria una selección por diferencia de calidad de las unidades de un mismo lote de producción.

La homogeneidad de mezclado de macro aditivos
permite conseguir cultivos uniformes

Versatilidad: La versatilidad y flexibilidad de nuestro proceso productivo nos permite la elaboración de soluciones para cualquier necesidad, ya sean cultivos largos o cortos en el tiempo o para producción de plantas en contenedores, macetas, multiplicación, semillero agrícola, forestal, sacos de cultivo, etc… Para ello se selecciona el tipo y porcentaje de sus ingredientes así como la estructura de los mismos para adaptarse al tipo de planta y duración del cultivo. Gracias a la experiencia de nuestro equipo técnico y de producción proporcionamos soluciones para todo tipo de cultivo.

Elaboramos soluciones para cualquier necesidad

Share This