En Costiña orgánica estamos firmemente comprometidos con la sostenibilidad elaborando sustratos total o parcialmente basados en productos sostenibles.

La Producción Ecológica es un conjunto de técnicas agrarias que excluyen el uso en la agricultura y ganadería, de productos químicos de síntesis como fertilizantes, plaguicidas, antibióticos, con el objetivo de conservar el medio ambiente, mantener o aumentar la fertilidad del suelo y proporcionar alimentos con todas sus propiedades naturales.

SOHISCERT fue el primer Organismo de Control y Certificación privado en España que obtuvo la acreditación para Producción Ecológica según la Norma UNE-EN 45011 (ISO/IEC 65) y por ello quisimos que el certificado fuera llevado a cabo por una empresa fiable y de prestigio.

El sustrato SEMILLERO TC ECO, ha sido testado con diferentes cultivos hortícolas y en plantas aromáticas con magníficos resultados. Su contenido en abono orgánico asegura la nutrición de las plantas durante el cultivo. Lleva mezclado un alto contenido de CICCO, que proporciona consistencia al cepellón, actúa como tampón del pH ayudando a su estabilidad, y facilita y potencia el intercambio de iones entre el sustrato y la planta.

Su estructura y composición es perfecta tanto para bandejas de semillero como para cultivo en macetas de aromáticas y culinarias.

PRODUCTO MADE IN SPAIN. APUESTE POR LA SOSTENIBILIDAD CONSUMIENDO INSUMOS DE SU ENTORNO

Share This